Lúcete con tu pareja: Cinco opciones para regalar flores

Ya deja la rutina de ir siempre al cine o a comer un helado con tu pareja, mejor regresa a lo clásico y asómbrala con un ramo de flores.

Esperar a que llegue un día del año específico para dar un lindo ramo de flores ha pasado de moda. Pero lo que nunca pasará de moda es la tradición de obsequiarlas sin importar la fecha o la ocasión.

El escritor Robert Heinlein dijo alguna vez que “El dinero es un poderoso afrodisíaco, pero las flores logran casi el mismo resultado”.

No importa si son para tu mamá, tu abuelita o tu pareja, las flores sorprenderán a cualquiera. Y la vieja creencia de que las flores son sólo para las mujeres debe desaparecer, pues los hombres también merecen de vez en cuando uno que otro detallito. Por eso, para que no te quiebres el coco pensando en dónde conseguir un buen diseño floral, ahí te van estas opciones.

 

Le Florence 

Le florence

Es una boutique floral que tiene su propio invernadero, de ahí seleccionan flores de temporada para realizar sus diseños. Aunque hay arreglos ya elaborados,  si no te gustan, puedes  personalizarlos dependiendo de a quién busques conquistar. Algunas de sus creaciones combinan flores con frutas, así matas a dos pájaros de un tiro: conquistarás su vista y su paladar.

Si quieres enviar un arreglo, decorar un espacio para un evento o hasta adornar tu casa con flores todos los días, ellos se pueden encargar de darle el toque  ideal. La verdad es que esta florería es de lujo, y te puede funcionar muy bien si quieres dejar a alguien con el ojo cuadrado.

Para tener más datos puedes ver aquí 

¿Dónde ?Av. Santa Fé, Lomas de Santa Fe.

¿De a cuánto? $1000 pesos a $7000 pesos

Florería Paola

flor-paola

Esta florería  tiene 15 años en el camino del romanticismo, tiene un catálogo en línea donde puedes conocer toda su variedad para diferentes ocasiones: desde condolencias hasta felicitaciones. Pero uno de una de sus mejores cualidades es que ya no sufrirás si tienes a tu “peor es nada” a kilómetros de distancia y no sabes cómo hacerle llegar ese obsequio tan especial. No importa si tu envío es a otro punto del país o del mundo, la florería está prácticamente en cualquier parte, desde Latinoamérica hasta Europa, ¡De que tus flores llegan, llegan!

Puedes tener más información puedes ir aquí

¿De a cuánto? $700 pesos a $4500 pesos

¿Dónde? Av. Revolución 1620, Local 30 y 33, Colonia San Ángel.

Floresta Coyoacán

 floresta-coyoacan

Esta florería tiene más de 90 años de experiencia, además de tener una sucursal, tiene una  app que puedes bajar para cuando se te ofrezca. Su catálogo en línea tiene aproximadamente 20 categorías, entre las que puedes elegir arreglos con orquídeas, flores orientales, o girasoles. Dependiendo de su origen pueden ser nacionales o importadas.  También hay diseños creados para ocasiones especiales como bodas, San Valentín o el Día de las Madres. Además de algunos hechos pensando en los caballeros, elaborados con rosas rojas y una botella de vino. ¡Nada mal por si te quieres lucir con tu date!

Para tener más datos puedes ver aquí

¿Dónde? Guillermo Prieto 61 local 18, Col. Jamaica, Coyoacán.

¿De a cuánto? Los precios van de los $500 pesos hasta los $5000 pesos.

Mercado de flores San Ángel

San Ángel

El sur de la ciudad esconde rincones que te sacan del apuro si no sabes a dónde ir a cenar, o si quieres conocer un lugar tranquilo que te transporte fuera del caos citadino. Aunque el mercado no es precisamente el lugar más pacífico, sí es una alternativa perfecta si te encuentras por esos lares y necesitas comprar algo que te ayude a ganar el perdón o robar el corazón de alguien.

Y como nada es más infalible que un regalo floral, pues aquí encontrarás una variedad de flores de invernadero, pueden estar solas o en un arreglo, de tamaño mini o gigante, eso ya dependerá de tu pecado. Son varios puestos, así que no te vayas con la finta en la primero que veas y escoge bien.

¿De a cuánto? $100 pesos a $1000 pesos

¿Dónde? Av. Revolución s/n, col. San Ángel, del. Álvaro Obregón.

 

Mercado de Jamaica

Jamaica

Uno de los mercados  más consentidos de los chilangos es el Mercado de Jamaica, aquí por flores no paran. Ramos de gerberas, tulipanes, rosas y hasta enormes coronas fúnebres. Aquí encuentras cualquier tipo de arreglo. Si estás en el centro de la ciudad y te urge un lugar  que se adapte a tu bolsillo, este mercado no te va a fallar ya que su oferta es amplia y además sus precios son considerablemente bajos, a comparación de cualquier florería que puedas encontrar. Ve con la mente fresca y seguro de lo que quieres mostrar con tus flores para que no te cueste mucho trabajo y tiempo encontrar algo que te guste.

¿De a cuánto? $25 pesos a $800 pesos

¿Dónde?Av. Morelos, col. Jamaica, entre Congreso de la Unión y Guillermo Prieto, Del. Venustiano Carranza.

(Fotos: Cortesía)