Lugares para sentirte como en la sala de tu mejor amigo

COMO EN CASA DE TU CUATE
En esta cafetería te sientes como cuando armas una reunión con amigos y piden pizzas y chelas. Tienen mesas para todo tipo de grupitos, desde los que festejan cumpleaños o para quienes sólo van en pareja. Te prestan los juegos de mesa tradicionales y hasta unas tarjetitas para jugar basta o gato. Si tienes suerte, podría tocarte la mesa con juegos interactivos. Para hacer más amena la noche, pide una pizza para compartir, unos Dorilocos y unas clamatadas para entrar en calor.
El Ocho
Av. México 111, col. Condesa.
el ocho

JUEGA BILLAR Y DATE UNOS TRAGOS COQUETOS
Es un clásico para quienes no sólo van a echar el trago y platicar. Juega una partida de billar mientras te tomas una cerveza, un martini o un mojito. Para cuando te entre el hambre, su carta tiene múltiples opciones —todas deliciosas— como hamburguesas, hot dogs, tacos, baguettes, pizzas, alitas y, si andas a dieta, una ensaladita no te caerá nada mal. Si llegas antes de las 16 h, puedes alcanzar la promo de 2×1 en el pool, así que cáele lo más pronto que puedas con toda tu banda.
Malafama
Michoacán 78, col. Condesa.

malafama

PARA ARMAR LA FIESTA EN EL PATIO DE TU CASA
Sentirás como si estuvieras en una fiesta en el jardín de tu casa, pues este lugar está ambientado con diferentes escenografías, árboles artificiales y sombrillas. No es un sitio para quedarse sentado todo el tiempo, además de las mesas de billar, tienen futbolito y juegos de mesa. Pide una cubeta de chelas y acompáñala con una botana, como nachos o palomitas, y si te da hambre chida, éntrale a los tacos y las pizzas.
Urban Zone
Galería Plaza de las Estrellas, Melchor Ocampo 193, col. Anzures.

urban