El maíz y el queso se fusionan en esta fiesta gastronómica

Para ir entrando en el ambiente patriótico, lánzate a una festejo dedicado al maíz y el queso, organizado por los chicos del Huerto Roma Verde y el Bonito Tianguis. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CINCO LUGARES PARA DAR ‘EL GRITO’ FUERA DE LA CDMX

La Fiesta del Maíz y del Queso se llevará a cabo los días 10 y 11 de septiembre, en donde podrás disfrutar los más rico y selecto de estos  productos lácteos, también habrá degustación y venta de productos artesanales, derivados del maíz.

elotePrepara tu estomago porque habrá una gran variedad de alimentos como tlayudas,  elotes asados, esquites, pinole, enchiladas, pozole, taxcalate, tamales, atole, maíz orgánico, gorditas y tesgüino, bebida hecha a base del fermento de esta gramínea.

Various types of cheese

 

Es importante informarte que todos los productos que aquí encontrarás son 100% artesanales como: Camembert, Panela, Brie Provolone, Mozzarella, Asiago, Manchego, chipotle, con pimienta, Crottin y hasta veganos.

feria-del-amiz

Dónde: Huerto Roma Verde/ Jalapa s/n entre Campeche y Coahuila, Roma Sur.

Horario: De 10:00 a 18:00 horas

Costo: Entrada Libre

(Fotos: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 8 de Septiembre 2016
Artículo siguienteDon Polo, el padre de la torta cubana
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.