Mercado Orgánico: para los amantes de la buena vida

mercado 2
mercado 2

Llega la 2ª edición de “Mercado Orgánico” en el cual podrás disfrutar de una enorme variedad de productos sustentables, orgánicos, de diseño y sobre todo 100 % mexicanos.

El proyecto “Mercado el 100” es el primer mercado de productores locales, que ofrecen a los chilangos productos ecológicos, frescos y sustentables. En esta ocasión unen esfuerzos con Lonchería Eno, de Enrique Olvera, y la tienda de arte y diseño Blend México para realizar “Mercado Orgánico”.

La finalidad es promover juntos la economía local a través de la gastronomía basada en la calidad de los ingredientes, el buen diseño, decoración y una forma de vida más responsable con el medio ambiente. Además de dar a conocer lugares de encuentro y convivencia.

Te recomendamos que vayas desde temprano para que puedas ser parte de todas las experiencias que habrá en el evento como la degustación de mezcal campesino y mole tradicional de Guerrero, venta de productos locales, taller sobre cómo armar tu huerto casero, un brunch del chef Enrique Olvera, música jarocha a cargo de Semilla Son Urbano, además de una zona muy coqueta para que puedas degustar tus alimentos y convivir con tu familia.

Aprovecha de una vez y adquiere el mejor regalo para mamá. Puedes llegar en tu bici y/o con tu mejor amigo peludo porque el lugar es bike & pet friendly

mercado

 

Facebook del evento: Mercado el 100 & Eno en Blend

Dónde: Blend México, Paseo de las Palmas #520, Lomas de Chapultepec, CDMX

Cuándo: Sábado 6 de mayo

Horario: 11:00 a 16:00 horas

Costo: Entrada gratuita

Fotos: (Cortesías)