müi trae a la CDMX las delicias del restaurante Fauna

Foto: Cortesía

Los días 8 y 9 de octubre, las y los chilangos podremos disfrutar de todo el sabor de baja california a través de un menú creado por el chef David Castro Hussong

Como parte de su segunda temporada, müi, la serie de pop-ups gastronómicos más importante de México, ofrecerá a los y las chilangas la increíble posibilidad de disfrutar en sus casas de la deliciosa propuesta gastronómica del restaurante Fauna los días 8 y 9 de octubre. 

El menú, diseñado por el chef David Castro Hussong, es para dos personas y está compuesto por siete tiempos, entre los que destacan delicias como aguachile de abulón con carambolo, ceviche de kampachi con pepino tatemado y codorniz con pasilla mixe.

Además, incluye un maridaje encabezado por cerveza Cucapá Enjambre, una botella de vino Casa Madero Chardonnay Gran Reserva, un set de dos copas de vino marca Riedel y una botella de tequila Reserva de la Familia Platino, entre muchas sorpresas más.

Todo esto enviado hasta tu casa en un vehículo de la marca Volvo y empaquetado con todo lo necesario para vivir una experiencia gastronómica inigualable en la comodidad de tu hogar.

Para más información sobre fechas, costo, reservaciones y disponibilidad visita la página www.mui.lat.

Lo mejor de la gastronomía

Inspirado en el concepto pop-up, müi es un proyecto en el que han participados prestigiosas figuras de la gastronomía como Luis Ronzón, Jorge Vallejo, Elena Reygadas y Mikel Alonso, así como los restaurantes Quintonil, Osso, Nicos, Kadoya y Rokai. No pierdas esta gran oportunidad de disfrutar las delicias que müi y el restaurante Fauna tendrán en octubre para ti.