Nombres que nadie debería ponerle a sus hijos

Ofensivos, denigrantes o impronunciables, así son estos nombres. 

Escoger el nombre para tus hijos no es cosa de juegos, recuerda que éste lo acompañará a lo largo de su vida, incluso hasta después de muerto, es por eso que algunos Registros Civiles del país buscan evitar que los padres pongan nombres anglosajones a sus hijos y así frenar futuros casos de bullying.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS MERCADOS DE LA CDMX: DE TENOCHTITLAN A NUESTROS TIEMPOS

Todo esto se debe a que últimamente se ha visto una serie de burlas en redes sociales por las personas que llevan por nombre “Brayan”, “Britany”, “Kevin”, “Kimberly” o similares.

el-brayan-memes_020

Pero no todos corren con la surte de que alguien oriente a los padres para la elección del nombre de sus hijos, tan sólo basta con dar una revisada a los registros en el Instituto Nacional Electoral (INE). A continuación te mostraremos algunos de los nombres más feos registrados ahí.

Juan Carlos Gabriel Jorge

Muchos de los papás escogieron dos nombres (o más) para sus retoños, aunque no tenga relación uno con otro, por ejemplo: Enstein Galileo, Arcenio Chapingo, Chaplin Tachiro y Capullo Celeste, entre otros, aunque en muchos casos terminen llamándolos con un diminutivo o hasta un apodo.

Nombre de película 

supermanchilango

Y para cuando la imaginación se acaba, existen las películas. El séptimo arte también ha sido fuente de inspiración para aquellos padres que quieren un nombre único para su criaturita, por ejemplo: nos encontramos con la noticia de que en este mundo existe una persona con el nombre de Robocop o Audelino Superman.

El nombre con albur 

nombres feos

No sabemos en qué estaban pensando los padres de estas personas, ni queremos averiguarlo, lo cierto es que seguramente los portadores de estos nombres la pasaron mal en la escuela y cómo no, si les pusieron los siguientes : Vergonio, Agapito, Amiano, Herculano, entre muchos otros más.

Ciber nombres 

instagram-logo-meme

La redes sociales también han tenido influencia en los nombres de los niños, por ejemplo Instagram ha inspirado a muchos padres para asignar un nombre a su niño, quienes usan los filtros de esta famosa red para bautizar a su criatura. Los nombres son Lux, Ludwing, Amaro o Reyes, en el caso de los niños. Para niñas algunos de los que más se han puesto de moda han sido Juno, Valencia o Willow. 

(Fotos: Cortesía)