Ocho cosas que pasarán después del triunfo de Trump

El caos ha regresado a la tierra, la luz se ha extinguido y el poder de la democracia nos confirmó que somos una especie violenta, poco empática y fallida. Alguien ya inició la cuenta regresiva y sólo es cuestión de tiempo para que el mundo estalle en mil pedazos. Te presentamos ocho posibles escenarios para ese momento.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:  COMEDOR JACINTA, EL NUEVO LUGAR DE EDGAR NÚÑEZ

Tres días de oscuridad

tres-di_as-de-oscuridad

La NASA confirmó que habrá tres días de oscuridad debido a un fenómeno espacial que sucede cada 26 mil años en la Tierra, y que coincide con la llegada de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y el triunfo electoral de Trump. Ojalá fuera cierto.

¡Adiós, calentamiento global!

calentamiento-global

La llegada de Trump trae una buena noticia al mundo: el calentamiento global ha decidido mudarse a otro planeta ante la inminente catástrofe que se avecina. ¡Qué bien por el planeta! El escenario no podía ser tan desolador.

¡Los juegos del hambre!

juegos-del-hambre

‎La exitosa saga de Los juegos del hambre abandonará los cines y se convertirá en un reality show. Recordemos el nulo margen de error de la Ley de Murphy, y tengamos presente que en la vida real no habrá una Katniss, ni rebeldes, ni libertadores, ni nada.  

¡Nuevos calendarios!

nuevos-calendarios

El 31 de diciembre no se celebrará la llegada del año 2017. En realidad, volveremos a utilizar el calendario de 1939. Es una iniciativa acorde y congruente con nuestro tiempo. ¿Están listos para escuchar la “Cabalgata de las valquirias” a todo lo que da?

Los papás de Marty McFly no se besarán

los-papa_s-de-marty-mcfly-no-se-besara_n

Sí, el escenario tiene ligeros paralelismos con ese mundo alterno en el que Biff Tannen tiene el control de Hill Valley, y Marty corre el riesgo de desaparecer porque sus papás nunca se enamoraron. Es obvio que Marty representa a aquellos que no son fanáticos xenófobos.

¡Latinbook!

latinbook

Está clarísimo que los pactos comerciales entre Estados Unidos y nuestro país serán un desastre. Pronto conocerás la red social mexicana por excelencia: Latinbook. También habrá un Mextagram y una especie de Twitter cuyo logo serán los pajaritos de la suerte.

Empezará la caza

empezara_-la-caza

El acto inaugural de Donald Trump será deportar a Alicia Machado. En este caso, Trump no sólo se guiará por la nacionalidad, sino que también le declarará la guerra a artistas como Neil Young, Kevin Spacey y George Clooney.

El Ave Fénix

el-ave-fe_nix

¿Saben lo que significa la posibilidad de que de un día para otro Netflix no esté disponible en México? Las televisoras nacionales y sus proyectos de televisión por internet renacerán de las cenizas. Ahora, todos vamos a emocionarnos con las telenovelas de antaño.

(Fotos: Shutterstock/Especiales)