Ocho “motivos” por los que vale la pena marchar

Este fin de semana hubo una marcha en contra de la diversidad y de las familias que se salen tantito del guacal. ¿Por qué limitarnos a eso si podemos salir a manifestarnos por otros temas cruciales y urgentes?

Tacos al pastor
¿Cómo quieren que sigamos las recomendaciones de la Secretaría de Salud con tanta comida rica? Exigimos que sólo haya puestos de coliflor hervida sin sal.

img_8563
Pokémon Go
Estamos hartos de que otros se diviertan. Queremos que los pokemoneros sólo usen sus teléfonos para hablarle a sus mamás y mandar mails a la oficina.

Perritos
No se puede pasear por la Condesa sin que estos seres nos llenen de su insoportable ternura. Basta ya de tanto amor. ¿Y si a mí me gustan los periquitos y no los perros?

img_8565
La lluvia
Ya estamos cansados de andar cargando el paraguas a todos lados y de que se nos arruinen los planes vespertinos. El ciclo del agua es obsoleto. #RenunciaTláloc

img_8566
Corredores
Ver a gente ejercitándose en la vía pública nos hace sentir culpables y provoca ansiedad a los sedentarios. Nos es justo. Que corran en su departamento si quieren.

img_8567
Bicis
¿Cómo que hay gente que se mueve libremente y no padece el tráfico? No se vale, ¿no que mucha igualdad? Que se compren un coche y sufran parejo.

img_8568
Hipsters
Se visten demasiado bien y eso es competencia desleal para quienes no tienen sentido de la moda. Por ley deberían usar sólo ropa de Edoardos (de forma no irónica).

img_8569
Veganismo
¿Cómo es eso de que algunas personas eligen no comer productos de origen animal? ¡Pamplinas! La carne es muy sabrosa y todos deben entrarle, ¡JUSTICIA!

img_8570