Pelis mexicanas en Netflix para ver durante el puente

Si este puente vacacional te tocó quedarte en la ciudad a respirar todo el humo de los cohetes que deja la celebración del 15 de septiembre, no te preocupes, aquí te dejamos opciones de sano entretenimiento para disfrutar en casa mientras se dispersa la nata de contaminación.

GÜEROS

Cuenta la historia de Tomás, un chico que es enviado por su mamá a la Ciudad de México para que viva con su hermano. La aventura comienza cuando juntos deciden encontrar a una antigua estrella de rock.

EL MÁS BUSCADO

Esta historia está basada en la vida de Alfredo Ríos Galeana, el famoso ladrón de bancos más audaz y despiadado de México durante los años 80, quien en sus ratos libres se convertía en mariachi y tocaba usando una máscara de luchador.

LA LEY DE HERODES

Es un clásico de las pelis mexicanas que se burlan de la política con un humor ávido. Esta historia transcurre en el año 1949, cuando un amable y humilde funcionario es nombrado presidente municipal de un pequeño pueblo.

LA DICTADURA PERFECTA

Otra peli de este estilo que te hará pasar un buen rato de risa. Aquí, un político corrupto busca mejorar su imagen ante el pueblo mexicano, por lo que acude a la ayuda de una corporación televisiva, quien se encarga de fabricar noticias y montajes para distraer a la población.

ELVIRA

Una mujer de 40 años y madre de dos hijos comienza una búsqueda incansable por encontrar a su esposo, quien salió a comprar cigarros pero nunca regresó.