FOTO: JUAN PABLO ZAMORA /CUARTOSCURO.COM

17 de octubre 2017
Por: Mauricio Nava

Picnic gratuito en la Alameda Central con DJ set en vivo

Disfruta el Picnic gratuito en la Alameda Central organizado por el Abierto Mexicano de Diseño con dj set en vivo.

El 19s marcó un antes y después en la capital más bella del mundo, Picnic gratuito en la Alameda Central es muestra de ello.

Después de los acontecimientos que cimbraron la CDMX, es momento de recuperar el ritmo y la vida cotidiana con iniciativas que generen un cambio. Tal es el caso de este Picnic gratuito que contará con algunos dj set para amenizar la tarde del domingo.

Picnic gratuito en la Alameda Central con DJ set en vivo

Alameda cincuentas

El Picnic gratuito en la Alameda Central es organizado en conjunto con Comilona. La idea de organizarlo en este emblemático lugar surge como iniciativa para volver a ocupar espacios públicos. La cita es en punto de las 14:30 hrs y se pide a los asistentes que lleven algo para sentarse, así como un snack de su agrado —nada de bebidas alcohólicas—.

Puedes consultar aquí todos los eventos del Abierto Mexicano de Diseño y su cartelera completa.

Ya que andas por el Centro Histórico, no te olvides de visitar estas exposiciones imperdibles. Además de aprovechar para comprar un vestido que te haga falta o conocer los museos gratuitos de nuestra bella capital.

Por acá te dejamos los detalles de otras actividades gratis en espacios públicos

El Abierto Mexicano de Diseño dedica parte de su programación a la conciencia social y la reflexión sobre los daños causados por el 19s en la CDMX:

“Las actividades se llevarán a cabo en las fechas anunciadas, del 18 al 22 de octubre de 2017, pues nos parece de suma importancia coadyuvar cuanto antes a las labores de reconstrucción poniendo al servicio del país esta plataforma”.

Así que si lo tuyo es el diseño, arte y causas sociales, checa su programa completo y súmate a la semana con más diseño de la capital.

Salir de la versión móvil