Pide y Anota con Mastercard, Uber y Uber Eats

Uber-Uber-Eats-Mastercard

Pareciera que hablamos de hace siglos cuando recordamos que para ir de un lugar a otro teníamos que perder tiempo valioso esperando a que llegara nuestro transporte y ni hablar de cuando moríamos de hambre y, al pedir comida, suerte era que llegara en menos de 30 minutos.

Sin embargo, esos sucesos lograron pasar a la historia gracias a la aparición de plataformas como Uber y Uber Eats que, con tan solo tocar un botón en tu celular, cambiaron la forma de desplazarnos en el mundo al igual que la de nuestros alimentos y hasta objetos, brindándonos la posibilidad de vivir de mejor manera.

Pero las posibilidades no se acaban ahí, pues en agradecimiento con sus usuarios, por primera vez en México, Uber y Uber Eats unieron sus esfuerzos con Mastercard para crear una promoción única para los apasionados del futbol: Pide & Anota.

Pide & Anota te lleva a la UEFA Champions League

¿Te imaginas asistir a un partido de la UEFA Champions League? Pues gracias a Mastercard, Uber y Uber Eats tu sueño se hará realidad. La promoción Pide & Anota tiene para ti 20 viajes dobles con todo incluido, cortesía de Mastercard. Participar y ganar es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es: 

  1. Usar el código UCL2020.
  2. Pedir un viaje o comida a través de Uber y Uber Eats del 9 de septiembre al 4 de octubre, pagando con tarjetas Mastercard.
  3. Acumular 20 goles (Viaje con Uber = 1 gol/ Pedido en Uber Eats = 2 goles) para recibir una trivia de 3 preguntas futbolísticas.
  4. Los primeros 20 goleadores que respondan correctamente serán los ganadores del viaje a un partido de la UEFA Champions League. 

La promoción Pide & Anota se llevará a cabo en cinco ciudades: CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Mérida y los ganadores serán anunciados el 4 de octubre. Toda la información estará disponible en t.uber.com/UCL2020. Así que no te quedes con las ganas, con esta promoción que te hace vivir la emoción de la UEFA Champions League

Pide y Anota con Mastercard, Uber y Uber Eats

Sigue las redes sociales oficiales de Uber y Uber Eats (Facebook: @UberMexico / @ubereatsmexico; Twitter: @Uber_MEX / @UberEats_mex; Instagram: uber_mex / ubereats_mex) y no te olvides de utilizar el hashtag #PideYAnota y vive el sueño de cualquier aficionado al futbol.