Plan para rotos: tu fin de semana con menos de $250

Sí, malas noticias, todavía queda una semana completa para la siguiente quincena y tú ya sobrevives con los últimos pesos que aún quedan en tu tarjeta, pero que eso no detenga tu fin de semana, diviértete con estas propuestas sin gastar una fortuna.

SÁBADO

Para despertar

Un buen desayuno no le cae mal a nadie y menos si se trata de tamales. Podrías optar por comprarte uno en el puestito de la esquina, pero en este sitio tienen sabores que nunca imaginaste como el de camarón o de plátano con Nutella.

Costo: $21

¡Hay tamales!… de camarón y de plátano con Nutella

Actividad gratis

Ya entrados en ambiente, lánzate a esta clase de cocina al aire libre, en donde te enseñarán a hacer ricos postres que después podrás poner en practica.

https://www.maspormas.com/2016/07/21/113651/

¡A comer!

Unas rebanadas de pizza no le can mal a nadie y menos si es fin de semana. Corre a estos lugares en donde encontrarás pizza rica y barata, pero ¡recuerda!, tus recursos son escasos, así que no pienses en atascarte.

Costo: 2 rebanadas hasta por $80

Rebanadas de pizza gourmet por menos de $40

Recorrido

Y ya para el bajón y evitar el mal del puerco, date una vuelta por esos lugares de la Roma-Condesa que pocos ven, además como no tienes lana para entrar a un restaurante, por lo menos visita estos sitios tan emblemáticos de estas colonias.

El lado que pocos ven de la Roma-Condesa

DOMINGO

Actívate

Levántate temprano y sal a rodar al paseo ciclista en Paseo de la Reforma. Recuerda que la cita es a partir de las 8:00 de la mañana y si no tienes bici, ¡no te preocupes!, pues cuentan con préstamo gratuito.

¡A comer!

De ahí, te recomendamos lanzarte hasta Mixcoac a probar las tortas El Capricho, una delicia que todo chilango debe saborear al menos una vez en su vida.

Costo: $85 paquete de torta y agua.

El Capricho, las mejores tortas de Mixcoac

Para el huequito

Si con semejante tortón no quedaste, puedes pasar por un munchie callejero a cualquiera de estos sitios, las opciones son esquites, fresas con crema o churros.

Costo: $30

Munchies callejeros por menos de $30

Noche relax

Prepárate para comenzar la semana, pero antes, un maratón de esta serie de Netflix que tiene enganchados a muchos, te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Stranger things: un mundo inexplicable y violento