Pokémon Go ya es más popular que Tinder

CORAZONES ROTOS

MEJOR QUE UN DETECTIVE

Pokémon Go es una aplicación que fue lanzada hace poco más de 10 días y ya superó en números de descarga a Tinder, Candy Crush y Twitter. Esta app utiliza tu GPS para hacerte participar en una cacería de realidad virtual y recorrer las calles en busca de un pokémon. Lo insólito no es que una caricatura milenial por excelencia haya resurgido así, sino casos como el de la chica que descubrió una infidelidad de su novio, gracias a que la app tiene un mapa de los lugares donde se juega, y sí, el chico capturó uno en la casa de su antigua pareja, de acuerdo con The New York Post.

maxresdefault (3)

NO USO TAXÍMETRO

COMODIDAD

Emilio, un taxista de Veracruz, subió hace poco a un chico que contrató sus servicios para cazar pokemones. Al contarle a sus familiares, le dijeron que sería un excelente negocio. Entonces publicó su anuncio en redes sociales, sin imaginar que alcanzaría miles de likes y compartidos. Te cobra $130 la primera hora y $100 a partir de la segunda. Sólo tienes que escribirle por WhatsApp o, por lo menos, es lo que dice su anuncio. Este taxista tiene 29 años y dice que ha brindado sus servicios a muchos adolescentes que rondan los 15 años.

maxresdefault (2)

PARECE INCREÍBLE

A RESOLVER CRÍMENES
En Riverton, Wyoming, una joven de 19 años salió a la calle a capturar algún espécimen pokemoníano. Mientras caminaba con toda tranquilidad vio, cerca de un río, algo extraño y que, en definitiva, no era Pikachú. En la fuente de agua flotaba el cuerpo de un hombre. La chica se aterró, llamó al 911 y, lo que han arrojado las investigaciones, es que no fue un homicidio, sino, tal vez, un accidente. Hay otros casos que también pasarán a la historia, como el del hombre que cazó un pokémon mientras su pareja estaba en pleno parto.

maxresdefault (1)