Síguenos:
11/10/2021
HomeCiudadPrimeras sucursales de Banco Bienestar llegan a la CDMX

Primeras sucursales de Banco Bienestar llegan a la CDMX

Desde el pasado miércoles, las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tláhuac ya cuentan con una sucursal de Banco del Bienestar.

En el marco de la inauguración, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que una vez consolidado este banco en la dispersión de los recursos de los programas sociales, se podrán recibir remesas y pagar nóminas de las distintas dependencias del gobierno federal.

“Debemos procurar que el Banco del Bienestar funcione bien y se disperse el apoyo dirigido a la gente, y una vez que consolidemos ese mecanismo de dispersión de fondos, entonces ya vamos con remesas. Y luego con las nóminas, porque como vamos a tener sucursales en todo el país, (se hará) el pago de nóminas de maestros, de elementos de la Marina y Ejército”, afirmó.

Acompañado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el titular del Ejecutivo informó que para el próximo año estarán abiertas 2,700 sucursales en todo el país; por su parte, se indicó que la Ciudad de México contará con un total de 64 sucursales. (Chilango)