Privados y orgías son parte de este Burdel Poético

Lánzate el próximo 10 de septiembre a un Burdel Poético, déjate consentir por el más selecto grupo de textoservidores quienes te esperan con los libros abiertos. 
La intención de este grupo de textoservidores es resignificar el concepto de sensualidad mediante la palabra y otras expresiones artísticas como el teatro y el burlesque: “Queremos recuperar la tradición oral mediante el susurro poético”, comenta una de sus integrantes.
Es por ello que este grupo de trabajadores textuales abre sus puertas a clientes que se quieran sumar a una fiesta y darle un nuevo sentido al concepto de sensualidad, cuya percepción de cercanía y conexión con alguien va más allá del deseo sexual, pues su envolvencia puede llegar a hacer comunión con el espíritu.
En este Burdel Poético,  como todo buen burdel, podrás presenciar actos públicos y servicios privados, orgías sensoriales, bebidas de coctail y bocadillos.
lectura
Ya están a la venta los boletos, los cuales incluye un cóctel ,2 privados , el performance y la orgía sensorial. Puedes adquirir tu entrada el día del evento pero habrá lista de espera para los privados por eso es importante asegurar tus entradas en preventa, ya que los privados tienen cupo limitado.
poetica
Cuenta: Banorte a nombre de Georgina Yáñez 49156620 59236854 , no olvides enviar la foto de tu comprobante para anotarte en la lista de reservaciones.
Dónde: La Quemada #363, colonia Vetiz Narvarte, delegación Benito Juárez
Horario: 19:30 horas
Costo: 100 pesos