Prueba estos helados con “piquete”

Para los días acalorados, para el antojo o para quitarte la depre después de una ruptura amorosa, el héroe siempre será el helado.

En Helado Obscuro son especialistas en hacer delicias. Sus combinaciones, su textura y, sobre todo, su toque peculiar en forma de licor, te dejará, no solo fresco, también feliz.

Estos helados con piquete nacieron después de una noche de fiesta en que Romy Gutman, fundadora de esta heladería, tuvo en una mano un mezcal y en la otra una nieve, de pronto llegó a su mente la curiosidad de mezclarlos y ¡zas! descubrió el lado oscuro del helado.

Después de esto, junto a David Medina socio y co-fundador del proyecto, se preguntaron dónde vendían este tipo de postre en la ciudad y al percatarse de que no lo había, comenzaron su viaje por el mundo de los negocios. De empezar haciendo paletas y nieves caseras para eventos privados, ahora tienen varias sucursales en toda la ciudad.

Helado

Actualmente tienen más de 80 sabores que han creado con ensayo y error, conforme perfeccionaron sus sabores decidieron bautizar a cada uno con nombres de personajes para hacerlos no solamente ricos sino también divertidos.

No importa el día ni la hora, este fresco postre siempre te caerá de maravilla, hay distintas combinaciones mezcladas con ron, tequila,whisky, mezcal, ginebra, vino, vodka, brandy y diferentes tipos de licor, como el de manzana, menta, toronja y agave.

 

obscuro

Tiene cuatro conceptos, el primero es Helado Obscuro Bar, aquí la idea es disfrutar del precopeo. Cocteles con helado son lo que tienen para ti. Martinis, margaritas, vino, y así todos los que te imagines. Después llega  Helado Obscuro Pizza, puedes hacer tu propia pizza con la masas de tu elección, vegetariana o con carne. Lo mejor es que acompañas con helados especiales de pesto, queso azul y hasta bbq.

Helado Obscuro Pop es su tercera opción, sana y bien portada. Ninguna preparación tiene alcohol y puedes probar sus malteadas. El último es Helado Obscuro Lab y puedes crear tus propias combinaciones, elegir sabores, colores, la decoración y el alcohol de tu preferencia. Una vez que tu invento está listo puedes ponerle tu nombre y ordenarlo, sólo tienes que seguir una serie de pasos y ¡voilá!

helado-verde

Si quieres saber cómo funciona entra aquí

Y como a todos nos resulta complicado decidirnos por un sabor con tantas posibilidades en frente, puedes pedir una charola de degustación en la que te darán 14 sabores diferentes de mini conos que te enfriaran hasta las ideas. Además si en una de esas se te ocurre hacer una fiesta, puedes llamarlos y pedirles que vayan a tu evento y endulzar el momento de todos tus invitados.

 

Helado

Las heladerías se encuentran en diez puntos de la ciudad, seguro cualquiera te queda cerca.

Ha llegado el fin de semana y lo más sano es que salgas a divertirte. ¡Lánzate por unos dulces drinks con helado y ponte listo para seguir la fiesta!

Si quieres saber que sucursal está cerca de ti, checa aquí

(Fotos: Cortesía)