Publican más de 800 vacantes para trabajar en la CDMX

Foto: Cuartoscuro

La Secretaría del Trabajo de la Ciudad de México publicó el periódico de ofertas de empleo de la primera quincena de junio. A través de Twitter, la dependencia informó que hay 886 vacantes disponibles, entre las que destacan propuestas con salario superior a $20,000 mensuales.

De acuerdo con lo publicado, para ser contratado no se requiere hacer pago o depósito alguno. Si quieres consultar el periódico, ingresa al sitio web trabajo.cdmx.gob.mx; posteriormente, selecciona la opción Servicios. Ahí se desplegarán varios links entre los que destacan Ofertas de Empleo en la Ciudad de México. Una vez que hayas entrado, revisa las vacantes y elígelas según tu nivel de escolaridad. El siguiente paso es ubicar en qué alcaldía se encuentra la oferta que llamó tu atención. Luego, anota el ID de la vacante o escanea el código QR que aparece e ingresa al sitio web de la oferta de trabajo.

Una vez que realices este proceso, deberás esperar a que personal de la Secretaría del Trabajo de la CDMX se ponga en contacto contigo. (Chilango)