Recarga y obtén beneficios Sin Límite

Foto: Shutterstock

¿Eres de los que siempre trae el celular en la mano?, ¿visitas cientos de páginas web? Y ¿posteas cada 10 minutos? Tenemos el paquete ideal para ti.

Los beneficios que ofrecen los paquetes Amigo Sin Límite varían de acuerdo al monto, sin embargo, mensajea y llama con cada uno las veces que desees.

Si lo tuyo es compartir momentos inolvidables, mostrar tus mejores pasos de baile o realizar tutoriales, los paquetes Amigo de Telcel van contigo, ya que obtienes desde 1.3 hasta 6 Gigas –dependiendo del paquete- para conectar con tus seguidores. Si eres de los que regala un sentimiento en cada posteo, lo harás Sin Límite.

Etiqueta a tu mejor amigo, sube stories en donde quiera que vayas o chatea con tus followers una y otra vez. ¡Seguro tienes mucho que decir!

Escucha música cuando quieras bailar o hagas las labores del hogar, con Claro Música dale play a tu lista de canciones favoritas. Mientras que Claro Drive te permitirá guardar en la nube miles de fotografías de momentos inolvidables e irrepetibles.

Foto: Shutterstock

Para amantes de la velocidad

Otra gran ventaja de Telcel son las velocidades de navegación que te ofrece. Con una velocidad de 2 megas por segundo, la Red 3G es perfecta para descargar y usar apps, conectarte a redes sociales y visitar sitios web.

Por otra parte, la Red 4G te permite navegar hasta con 20 megas por segundo, lo que la convierte en una excelente opción para disfrutar de tus series y películas favoritas en alta definición, jugar con tus amigos en línea y escuchar música sin ruido ambiente.

Y, finalmente, la GigaRed 4.5G te ofrece una velocidad de navegación 10 veces mayor a la 4G, con lo que tus descargas se harán en tiempo récord. Además, si estudias o trabajas, con esta Red realizarás videollamadas sin interrupciones y en alta definición.

Si quieres más información sobre los paquetes y las velocidades de la Red, acércate con tu asesor Telcel más cercano o visita la página www.telcel.com para hacer tu recarga o adquirir un nuevo Smartphone.