Recorridos para atrapar pokémones en la CDMX

TELETODO POKEMON

Todavía ni está disponible en México, pero si eres de los que ya buscó la forma de instalarlo en su cel y trae la fiebre Pokémon a todo lo que da, aquí algunos tours y recorridos que puedes aplicar para aumentar tu colección

Caminata Pokeshop

Un grupo de fanáticos de la caricatura se reunirán en el Ángel de la Independencia a las 11:00 horas para iniciar una caminata hasta el Hemiciclo a Juárez. Además de cazar pokémones, durante el recorrido se podrán hacer retas amistosas.

Fecha: 30 de julio (La fecha podría cambiar si no se realiza el lanzamiento del juego en México, programado para el 23)

raw

Pokeroll

Capturar pokemones en bici ampliará tus posibilidades de encontrar un mayor número. En esta rodada un grupo de aficionados al juego se reunirá en el Ángel de la Independencia para emprender un recorrido. La cita es a las 9:00 horas, así que tendrás que madrugar un poco.

Fecha: Domingo 31 de julio.

2004_d

Safari Pokemon

Se trata de un recorrido de 4 horas con choferes certificados para que los usuarios sólo se preocupen por jugar, mientras que son llevados por toda la ciudad, principalmente sitios públicos o turísticos. El costo de este recorrido es de 700 pesos si usan tu auto, pero si quieres que te alquilen el vehículo, el costo sube a mil pesos.

Para contratarlo puedes mandar un whatsapp a HolaGus al 55 51 45 93 67 o a través de su fan page HolaGusMx

200_d