Regresa seguro del Vive Latino con este transporte nocturno

La próxima edición del festival Vive Latino se realizará el próximo sábado 23 y domingo 24 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México y, como cada año, el regreso a casa representa un problema para los asistentes.

Para este año, como los seis anteriores,  el transporte ya no deberá ser una preocupación, porque se implementará un operativo de rutas especiales que prometen cubrir la mayor parte del territorio de la capital.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FOTOGALERÍA| EL VIVE LATINO 2016 YA ESTÁ AQUÍ

La Red de Transportes de Pasajeros (RTP) ofrecerá un servicio con 100 camiones que saldrán de la puerta 2 del Palacio de los Deportes desde las 12:00 y hasta las 2:00 de la mañana, y recorrerán nueve rutas que se conectarán con estaciones del Metro, avenidas primarias, bases de taxis, el corredor Cero Emisiones y la red de Transportes Eléctricos.

Las rutas cubrirán el Circuito Bicentenario, Indios Verdes/ Reclusorio Norte, San Lázaro/ Cuatro Caminos/ El Rosario, Villa de Aragón/ Martín Carrera, San Ángel/ Perisur, Atlalilo/ Escuadrón 201, Pantitlán/ Santa Martha y Taxqueña hasta el centro de Xochimilco.

El costo será de siete pesos por persona y algunos trayectos harán conexión con cinco rutas del programa Nochebús.

rutas RTP

(Información: Gob CDMX/ Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 18 de abril 2016
Artículo siguienteMeme de Café Tacvba da una probadita de su nuevo sencillo
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.