Relojes inteligentes: Conéctate con los que más quieres

Existen dos aspectos importantes que preocupan a las personas en la actualidad, el primero es mantener comunicación constante con sus seres queridos y el segundo es que su salud sea óptima. Por ello, cada día nacen dispositivos que se encargan de cubrir estas dos necesidades, un claro ejemplo son los smartwatchs. Los relojes inteligentes llegan al mercado como una propuesta completa de comunicación y cuidado de la salud.

MT40S de Alcatel

Este reloj inteligente de Alcatel es una excelente propuesta cuando de monitorear la salud de adultos mayores se trata, ya que es un dispositivo fácil de usar y cuenta con características útiles para el cuidado de su salud.

Además de realizar las funciones básicas de llamadas, videollamadas y enviar mensajes, monitorea las calorías quemadas, la cantidad de pasos y el tiempo que has estado inmóvil; así tendrás información de primera mano sobre tu actividad física.

Y como sabemos que el descanso es un factor importante para las personas mayores, el MAT40S de Alcatel también monitorea el sueño para tener una visión amplia de irregularidades y conductas mientras se duerme.

Además, podrás enviar mensajes de emergencia a números predeterminados con el botón de SOS. Con ello, las personas que elegiste como contactos tendrán oportunidad de actuar ante cualquier eventualidad e incluso conocerán tu ubicación en tiempo real.

Con este smartwatch, cuidar de tu salud es mucho más fácil.

Galaxy Watch Active 2

Realiza llamadas y envía mensajes con este reloj inteligente, sólo tienes que descargar la App Smartwatch IoT. Establece metas de pasos y monitorea cuántas calorías quemas durante el día.

Para generar mayor seguridad y tranquilidad, recibe una notificación cuando tu ritmo cardiaco se altere. En caso de estrés, no dudes en realizar ejercicios de respiración que lograrán darte paz en cuestión de minutos. Hay una guía integrada que te dirá cómo hacerlo.

Recibe una sugerencia de descanso de acuerdo a tu edad, ya que monitorea tus horas de sueño. Así tendrás energía para realizar diversas actividades a lo largo del día.

Por si fuera poco, la pantalla es totalmente de vidrio resistente al polvo y agua.

Si después de leer las grandiosas características que tienen estas dos opciones de smartwatches quieres uno, corre a adquirirlo en tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano.