Rock y pop, ¿por quién te vas?

ESTA SEMANA LLEGAN DOS EXPONENTES MUSICALES QUE SEGURAMENTE MARCARON ALGUNA ETAPA DE TU VIDA. POR UN LADO EL PUNK DE LA BANDA CANADIENSE SIMPLE PLAN Y, POR EL OTRO, EL ROMANTICISMO DE NICK CARTER, EXINTEGRANTE DE LA BANDA BACKSTREET BOYS

SUS INICIOS

La vida laboral del también actor comenzó a muy temprana edad al participar en programas de televisión. A los 13 años llegó su oportunidad para participar en Backstreet Boys, la legendaria banda que tuvo un éxito impresionante a nivel mundial.

EL CONCIERTO

El amor imposible de muchas llega a México para presentar su más reciente disco, que a diferencia de los pasados, tiene un toque cómico en cada canción con un estilo pop rock pero eso sí, sin dejar su característico romanticismo.

EL PLUS

Para las personas que siguen teniendo presentes a los Backstreet no coman ansias, pues el cantante incluirá en su repertorio algunas rolas que lo dieron a conocer, como “I want it that way”, “Larger than life” y, por su puesto el himno de la agrupación “Backstreet Back”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y DE A CÓMO?

La cita es este jueves en el escenario del Teatro Metropólitan, Independencia 90, col. Centro. El espectáculo comenzará a las 20:30h. Todavía quedan algunos boletos disponibles. Van de $250 a $1,770, así que corre antes de que te lo ganen.

SUS INICIOS

En 2002, Simple Plan comenzó a adquirir popularidad con el público juvenil debido a su primer disco, y visitó los cinco continentes en menos de un año. Hasta el momento la agrupación cuenta con cinco álbumes de estudio.

EL CONCIERTO

Yucatán, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México son las ciudades en donde esta banda de punk festejará sus primeros 17 años de carrera. Aprovechando el viaje, presentarán su último disco, Taking one for the team.

EL PLUS

El próximo concierto del grupo canadiense contará con invitados especiales, entre los que desataca la agrupación de rock Finde, quien ha sobresalido por la peculiaridad de sus letras y que destaca en la escena del rock mexicano, a pesar de ser considerada como independiente.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y DE A CÓMO?

La única fecha en la Ciudad de México para ver a Simple Plan es el día de mañana en el Pepsi Center WTC ubicado en la calle Dakota s/n, col. Nápoles, delegación Benito Juárez, a partir de las 20 h. Los boletos van desde $830 a $2,640.