Roger Waters dará un concierto gratuito en el Zócalo

MÉXICO, DF 27ABRIL2012.- El músico ingles, Roger Waters, presntó la obra maestra de la legendaria banda de rock, Pink Floyd, The Wall, la noche de hoy en el Foro Sol. El músico dedico el concierto a las muertas de Juárez. FOTO: FRANCISCO RODRÍGUEZ /CUARTOSCURO.COM

Los rumores al fin se acabaron y se confirmó lo que muchos veíamos muy lejano. Roger Waters, miembro de la legendaria y amada banda Pink Floyd deleitará al público chilango con un concierto gratuito en el corazón de la CDMX el próximo 1 de octubre.

Ante la tristísima partida del Divo de Juárez, nos quedamos con las ganas de un concierto inolvidable en el Zócalo. Muchos ya nos habíamos hecho a la idea de que nadie podría tener el mismo impacto que Juanga sobre el escenario que acostumbran montar en la plaza.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ROGER WATERS PRESENTARÁ DOCUMENTAL EN LA CINETECA NACIONAL

No es un secreto que Roger Waters ama a los chilangos (¿y quién no?) pues, además de sus conciertos y la presentación de un documental en la Cineteca Nacional, un tuit que nadie esperaba cambió nuestro día; su cuenta oficial publicó el póster donde anunció de manera oficial el concierto para el 1 de octubre:

Si te habías quedado sin boleto para sus conciertos en el Foro Sol, ya ni te apures y búrlate de tus amigos que sí gastaron para ver un concierto que tú disfrutarás totalmente gratis.

Lo que sí debes saber es que seguro habrá gente haciendo fila desde días antes para obtener un lugar frente a “Rogelio Aguas”, entonces ve preparándote para ríos de gente que llegarán de todas partes del mundo a nuestra ciudad para encontrar un lugar en este conciertazo.

Para ir calentando motores te dejamos un video con Roger Waters cantando “Las Mañanitas”: