Sácale jugo a tu empeño, con Nacional Monte de Piedad

Con 245 años de historia, recientemente Nacional Monte de Piedad I.A.P. se ha convertido en un gran aliado de millennials y centennials en su búsqueda de nuevas alternativas para financiarse.

Según el estudio “Millennials & Financial Literacy – The Struggle with Personal Finance”, de PwC, el 42% de este sector de la población, recurre a las instituciones prendarias como medio para conseguir préstamos a corto plazo.

Y es que empeñar resulta una opción muy atractiva para las personas nacidas a partir de la década de 1980 ya que se trata de un proceso sencillo, en el que no es necesario contar con un historial crediticio, y el préstamo se realiza de forma inmediata.

Justamente con ello en mente, Nacional Monte de Piedad ha transformado la experiencia del empeño en el país, siendo parte esencial de su historia y adaptando su oferta de servicios financieros a beneficio de las necesidades actuales de los mexicanos. Pero, sobre todo, otorgando préstamos justos, excelentes condiciones de pago y brindando siempre beneficios extra.

El programa “Compra, gana y vuelve a comprar”, por ejemplo, ofrece cupones de descuento para Uber Eats y Cinepolis Klic, mientras que a través de “Más Beneficios al instante”, si eres cliente nuevo puedes ganar recargas telefónicas, y si eres cliente actual, con tu refrendo, puedes llevarte un mes de intereses en Dinero Monte.

Si quieres conocer más sobre las promociones que actualmente ofrece Nacional Monte de Piedad, vigentes del 12 de octubre hasta el 30 de diciembre, visita su página de internet, www.montedepiedad.com.mx/tedamas, o sus redes sociales (FB: Nacional Monte de Piedad; TW: @NMontePiedad) y anímate a descubrir las ventajas del empeño.