Envía cartas con mucho estilo

sellos postales
Foto: Shutterstock

En México existe un nutrido grupo de coleccionistas de sellos, postales, cartas y demás objetos. Si estás interesado en empezar tu colección o buscas nuevos sitios para cazar sellos postales, las siguientes opciones son el paraíso de la filatelia en la CDMX

Acá encontrarás los mejores sellos postales

1DE COLECCIÓN

Lo interesante de este lugar es que, además de la venta de todo tipo de estampillas, su catálogo incluye objetos filatélicos (clasificadores, lupas, lámparas, guillotinas y portaplanillas, entre otros). Cuenta con una buena variedad de sellos, la atención es de primer nivel y, de momento, no se están comprando estampillas.

Filatelia D´Colección

Av. Juárez 20, desp. 21, col. Centro

FB: Filatelia D’ Colección

 

2OFERTA MUNDIAL

Se fundó hace 61 años, sus precios se establecen en dólares y un porcentaje de sus ventas corresponde a la exportación de estampillas y material filatélico, ya que se realizan pedidos desde el extranjero. El local bien podría ser una especie de segunda casa para los coleccionistas y devotos de la filatelia en la CDMX.

Filatelia Mussot

Río Tíber 99, col. Cuauhtémoc

FB: Filatelia Mussot

3EN LÍNEA

En la página web del Servicio Postal Mexicano se pueden adquirir sellos, sobres, libros y demás productos. Por supuesto, las compras se pueden realizar en línea. Tienen, por ejemplo, un sello que conmemora la carrera de Xavier López “Chabelo”, así como uno por el 90 aniversario de La Quinta Casa de Correos.

SEPOMEX

Río Tíber 87, col. Cuauhtémoc

Sitio: www.tienda.sepomex.gob.mx

También te puede interesar: Pasillo de Humo, el sabor de Oaxaca en la CDMX