SEP abre vacantes y ofrece sueldos de hasta $137,000 mensuales

Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Educación Pública (SEP) necesita cubrir vacantes en la CDMX, por lo que ofrece a los aspirantes sueldos desde $21,000 hasta $137,000 mensuales.

Así lo dio a conocer la dependencia a través del Diario Oficial de la Federación, en donde se especifica que los puestos abarcan jefaturas de departamentos y direcciones generales en diferentes áreas.

Por ejemplo, para la vacante de Dirección general de admisión, se pide licenciatura y una experiencia de 12 años en áreas como organización y dirección de empresas; derecho y legislación nacionales o administración pública.

Para el puesto de Dirección de pagos, se deberá tener una experiencia mínima de seis años; el objetivo general del puesto es supervisar el pago de las remuneraciones a los trabajadores de la administración federal de servicios educativos, así como atender y solucionar los reclamos con respecto al mismo que presente el personal.

Para conocer todas las vacantes y requisitos, ingresa a dof.gob.mx/vacantes/18415/016054.html y dof.gob.mx/vacantes/18435/010674.html. (Chilango)