Tan fácil como dar un like, así es la banca móvil

Si eres de los que dicen que “el mundo digital no se les da” o “eso de la tecnología no es para mí”, pero sabes qué es una storie, entonces da el paso y usa Citibanamex Móvil® ¡Es muy fácil de usar!

Te aseguramos que consultar los saldos de todas tus tarjetas y cuentas es tan fácil como dar un like o hacer un retweet. También podrás acceder a promociones y ofertas exclusivas, localizar sucursales y cajeros, mantendrás tus cuentas en el radar y podrás reportar cualquier cargo o transacción que desconozcas.

Además, desde Citibanamex Móvil® los pagos serán tan intuitivos como subir una story o compartir un artículo en tus redes sociales, solo te tomará un par de minutos pagar tus Tarjetas de Crédito Citibanamex, servicios, tus tarjetas departamentales o conocer la fecha de vencimiento de Pagaré Citibanamex.

Y realizar transferencias no implicará pasos complicados, ya que podrás hacerlas de forma segura e intuitiva a cuentas propias, a otras cuentas Citibanamex y hasta a otros bancos. Mientras que realizar depósitos y retiros de tu Ahorro Fácil será tan sencillo como comentar una foto.

Ahora que ya sabes un poco más sobre las opciones que tiene Citibanamex, y que ya eres digital —aunque lo niegues—, ¡da el paso y usa Citibanamex Móvil®!

El pago de tarjeta propia Citibanamex no requiere el uso de Netkey. Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com.

https://www.banamex.com/es/personas/banca-digital/citibanamex-movil.html?pos=74072&empresa=358&ecid=CT-J1-D-MX-AD-P-ES-CT_BrandDigital2020_PCT-Emp358_DG_ZZ_VD_openmarketvideocorto_ZZ_ZZ_ZZ