Pon a prueba tus sentidos con una obra de teatro de terror

teatro, sensorial, obra y Ciudad de México
Con funciones los días 7,14, 21 y 28 de mayo llegará a la colonia Roma una obra donde tus cinco sentidos serán los protagonistas.

Con funciones los días 7,14, 21 y 28 de mayo, llegará a la colonia Roma una obra donde tus cinco sentidos serán los protagonistas.

La Casa de Terror es una obra de teatro donde conocerás la historia de una pareja que vive una pesadilla dentro de su hogar, ellos son testigos de suceso paranormales, situación por la que tienen que unir fuerzas para juntos enfrentar sus miedos.

Esta terrorífica obra se desarrolla de forma sensorial, es decir con los ojos totalmente cerrados, por lo que no sabrás dónde iniciará. Los actores estarán justo a un lado tuyo, envolviéndote para que seas parte de la puesta en escena.  ¿Te atreves a vivir esta experiencia?

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VE AL CINE CON TU CRUSH POR MENOS DE $150

La Casa del Terror está protagonizada por los actores Itzel Lapizco y Hugo Fletcher, y es dirigida por Valentín Sayavedra. Pero si aún no te ha quedado claro qué es el Teatro Sensoria, tienes que saber que es una representación en la que se interactúa con el público por medio de sus cinco sentidos.

Los espectadores reciben estimulaciones por medio de alimentos, aromas, colores, sonidos y texturas. Como resultado, el espectador se sumerge en la historia misma, afectando el curso del espectáculo y personalizando la experiencia. Para más información consulta aquí.

FB del evento

Dónde: Pan y Circo, ubicado en Álvaro Obregón 160, col Roma, Cuauhtémoc

Horario: 17:30 horas

Costo: 

(Foto: Cortesía)