Tetralogía Mortífera, cuando el amor lleva a la muerte

En esta obra, desarrollada en una casa abandonada de la colonia Narvarte, conocerás la historia de cuatro mujeres que murieron en distintas circunstancias pero con algo en común: el amor como motor.

Tetralogía Mortífera regresa con su segunda temporada y trae consigo un monólogo donde cuatro almas en pena contarán las tristes o violentas causas de su muerte.

Durante la función, los espectadores recorrerán de pies a cabeza la casa abandonada mientras escuchan las historias trágicas de cada una de las ánimas, donde la codependencia disfrazada de amor, la baja autoestima y la poca aceptación provocaron un desenlace fatal.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE FESTEJARÁ EL CENTENARIO DE ELENA GARRO 

Desde la historia de la esposa que, con tal de que el marido no la deje, ignora que es un pederasta, hasta la que se integró al narcotráfico para vengarse y darle a su familia la vida que nunca tuvo, la obra busca dar un mensaje claro y directo al público, invitándolo a hacer una reflexión sobre el concepto que todos tenemos del amor.

Cuándo: sábados y domingos del 11 de junio al 31 de julio
Dónde: Pitágoras #607, casi esquina con Luz Saviñón, colonia Narvarte Poniente.
Horario: 20:00 horas
Costo: $200 por persona.

(Foto: Tetralogía Mortífera Facebook)

Compartir
Artículo anteriorMascotéalo, un evento para perros y gatos
Artículo siguienteEDICIÓN IMPRESA 16/06/2016
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.