The Libertines, el mejor rock garage inglés vuelve a México

Una de las agrupaciones más populares del rock británico actual, The Libertines, se presenta hoy a las 21 h en la Arena Ciudad de México. Con este concierto abrirán su gira, que lleva el nombre de su tercer álbum, Anthems for Doomed Youth, y que harán por América Latina.

Es la segunda vez que la banda visita nuestro país después de presentarse en el Festival Corona Capital 2015.

Se espera que durante el show los músicos y compositores Pete Doherty y Carl Barât toquen en compañía de la banda las canciones emblemáticas como “Horrorshow”, “Death on the stairs”, “What a waster” y “Can’t stand me now”, una de las que figuró en los listados de música en Reino Unido durante 2002.

The Libertines ha compartido el escenario con The Strokes, Arcade Fire y The Vines, entre otros grupos de música alternativa.

VISITA SORPRESA

Los boletos para esta inesperada gira se consiguen en la plataforma Superboletos, los precios están entre $513 a $1,586 al 2×1.

The Libertines también se presentará en países como Brasil, Chile y Argentina.

Compartir
Artículo anteriorJusticia milagrosa
Artículo siguienteSan Ildefonso, de seminario jesuita a museo
(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.