¿Tienes el alma electro?: cuatro clubs para bailar toda la noche

En la Ciudad de México la fiesta nunca para, no importa si vas al centro, al  sur o al norte, siempre habrá un buen lugar para divertirte y dejarlo todo en la fiesta.

La oferta de bares y antros es amplía, dependiendo de tus gustos, tu cartera o tus ganas de conocer algo nuevo. Puedes descubrir sitios de rock, salsa, banda y un sinfín de géneros, pero hay un nicho en el que puedes disfrutar de la música, las luces y, sobre todo, de los mejores DJs del país y del mundo.

A continuación te mostramos algunos de los mejores antros de música electrónica para que te lances a vivir tu mejor noche.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:CONOCE TODO SOBRE EL PULQUE EN ESTE CONSEVATORIO

AM Local

am-local

Desde hace 10 años  este lugar sigue siendo el amor de todos los expertos y amateurs de la música electrónica. Por aquí  han pasado DJs internacionales que, junto con los  de casa, Norman y JC, hacen las mejores mezclas para tener a todos hasta arriba. Todo sitio en donde pongas la vista estará iluminado, el techo, las paredes,  las mesas transparentes, en donde las luces de LED son las protagonistas.

Para pasar sin problemas, y sin espera, únicamente te tienes que registrar en sus redes sociales para no pagar cover. Por tu oufit no tienes que preocuparte tanto, pues el lugar no es exigente. Aquí la fiesta comienza a partir  de las 11 de la noche.

¿De a cuánto? $450 pesos por persona

Nuevo León 67, Col. Condesa

Roma forum

romaforum

Este el club es uno de los mejores de la ciudad, el ambiente lo ponen DJs de talla internacional, la calidad de audio está de lujo, además los ritmos de las luces y la proyección de imágenes en su pantalla hacen el conjunto perfecto para reventarte toda la noche. Es un lugar enorme, en una noche pueden caber hasta mil personas. Puedes ligar a diestra y siniestra. Hay zonas VIP y  un área de fumadores para que no tengas que salir. El horario puede variar dependiendo de los eventos. Para que estés al tanto de ellos puedes entrar a sus páginas oficiales de Facebook o Twitter.

¿De a cuánto? $450 pesos por persona

Puebla 310, Col. Roma

Ink Studio

ink-studio

Este antro es para irte armado de estilo y preparado para la verdadera fiesta. Su concepto de escena electrónica europea invita a todos los asistentes a tener la energía hasta arriba. Es un lugar bastante grande, puede albergar aproximadamente a 800 almas bailadoras.  Está dividido en dos plantas; arriba la música no tiene fin, ahí se encuentran todos dispuestos a sudar para no dar tregua al baile; la parte de abajo es una zona más relajada, es más bien un bar donde puedes precoperar antes de subir a la diversión. Puedes decidir del jueves al sábado para conocer este lugar, a las 9 de la noche se abren las puertas.

¿De a cuánto? $500 pesos por persona

Frontera 88  Col. Roma

Patrick Miller

pm

A este lugar se va a bailar. Los fines de semana  está a todo lo que da. Hay noches especiales de música de lo 80s y 90s, y la fiesta ya no para. Se arman unas coreografías al puro estilo del high energy. Las personalidades que arriban a esta bodega son de todo tipo, puedes encontrar a chavitos que estrenan su identificación, a chavorrucos y hasta señores que van a recordar sus años mozos.

Para beber encuentras lo básico, cervezas, bebidas energéticas y agua. Por lo regular si llegas después de las 10 de la noche puede encontrar una fila considerablemente larga afuera de lugar, por lo que tendrás que esperar para sacar tus mejores pasos. Te puedes lanzar los viernes desde la 10 de la noche hasta las 3 de la mañana.

¿De a cuánto? $400 pesos por persona

Mérida 17, Col. Roma

 

(Fotos: Cortesía)