Todo lo que debes saber antes del concierto de Roger Waters en el Zócalo

Seguramente ya te estas alistando para lanzarte al concierto de Roger Waters que se realizará este sábado 1 de octubre en el Zócalo.

En punto de las 20 horas se estima que mañana al menos 80 mil personas coreen los temas más famosos de la legendaria banda Pink Floyd, en voz de su co-fundador.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EXPOSICIÓN DE PIEZAS HECHAS CON LEGOS EN EL MUJAM

Si piensas lanzarte a este concierto es importante que tomes algunas de las siguientes recomendaciones para que no te agarren las sorpresas.

1.Es importante que llegues con bastante anticipación, de preferencia por la tarde.

2. Se recomienda llevar impermeable, ya que existe un 50% de probabilidad de que se registren lluvias durante la noche del sábado.

3. Se te sugiere que portes una tarjeta de seguridad, la cual no es obligatoria. En caso de querer adquirirla deberás descargarla aquí.

4. No te confundas ni crees caos, ya que los accesos a la Plaza de la Constitución serán por la Avenida 5 de mayo, Francisco I. Madero, 16 de septiembre y 20 de noviembre.

 5. Permanecerá cerrada la estación de Metro Zócalo

6. Esperemos no llegues a requerirlos, pero no esta demás que sepas dónde estarán situados los módulos de atención médica y ambulancias.

  • Las ambulancias estarán en las calles 5 de mayo, Venustiano Carranza y 5 de febrero, Pino Suárez y Venustiano Carranza, así como en Moneda esquina con Pino Suárez.
  • Corregidora y avenida José María Pino Suárez.
  • Frente al edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento
  • Avenida José María Pino Suárez, a un costado del Palacio Nacional.
  • En las esquinas de Francisco I. Madero y República de Brasil.

7. Para que no te quedes con la en la luna, te comentamos que las rutas de evacuación serán por Avenida 5 de febrero, 20 de noviembre, José María Pino Suárez, Corregidora, República de Brasil y la calle de Moneda.

8. Habrá un servicio especial nocturno de Trolebús

9. Posterior al evento las rutas por las que podrás transitar serán las siguientes:

  • Eje Central en sus dos direcciones
  • Izazaga
  • Eje 1 Norte hacia el Oriente.
  • Viaducto.
  • Fray Servando Teresa de Mier.

10. En caso de requerirlo, ponen a tu disposición el teléfono 56 83 22 22, así como el 066 Emergencias de la Ciudad, y el 068 del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Por si aún tienes dudas sobre las vías de acceso checa este mapa. 

mapa-1

(Información: Protección Civil y Seguridad Pública/Foto: Cortesía)