TOM2: el apocalipsis zombie llega a la CDMX

La terrorífica y emocionante experiencia de The Outbreak México (TOM) vuelve a la Ciudad de México con su segundo capítulo, en el cual los participantes formarán parte del equipo de fuerzas especiales S.K.U.L.L., quienes combatirán a una horda de zombies dentro de un hospital destruido.

Durante el primer capítulo de la experiencia, el grupo de fuerzas especiales consiguió rescatar al doctor Mena, sin embargo el virus se propagó y la tarea sigue inconclusa ¿Te animas a formar parte del grupo que enfrentará a los infectados?

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LIBRO: HISTORIAS OSCURAS PARA NIÑOS OSCUROS

Esta experiencia teatral te transportará  a un ambiente apocalíptico. Es un juego de supervivencia en la oscuridad, donde cada una de tus decisiones decidirá el rumbo del juego así como la cantidad de participantes que llegarán al final.

Si eres amante de las emociones fuertes y tu corazón resiste, este recorrido es ideal para ti. Puedes llevar a tu propio equipo (máximo de 10 personas) o ir al sitio donde te integrarán a uno. Si aún no estás convencido checa cómo se puso el primer capítulo.

Cuándo: A partir del 16 de julio y hasta finales de año
Dónde: Grutas #18, col. San Pedro de los Pinos
Costo: $400 pesos por persona. Boletos aquí.