Toni François nos recomienda sus lugares favoritos de la ciudad

Seguro has visto una foto de un concierto y pensaste “chale, por qué no estuve ahí, se ve que se puso bueno”, pues estamos casi seguros que esa foto se la aventó Toni, ya que se ha vuelto una veterana en las fotos de conciertos y de la ciudad, por eso, nos recomienda algunos de sus lugares favoritos de nuestra contaminada capital.

Para dar el roll
Chapultepec
Delegación Miguel Hidalgo
“Me gusta mucho venir a Chapultepec, a la segunda sección. De niña yo vivía aquí cerca, entonces venía mucho a andar en bici, a pasear a mi perra. Sigo viniendo al lago, me gusta mucho”.
www.chapultepec.df.gob.mx/

CHAPU

Para las fotos
Tepito
Doctor José María Vertiz esquina Doctor Liceaga 118
“Me late ir a Tepito a tomar fotos. Me gusta tomar fotos de la Santa Muerte, ya que en Tepito hay un altar de la Santa Muerte, además tengo una serie sobre ella y la gente que está ahí es muy interesante”.
www.santamuerte.org

MUERTE

Para comer chido
Sushi Kyo
Havre 77, Cuauhtémoc, Colonia Juárez
“Me gusta la comida japonesa, mucho, y el chef es japonés y como es un lugar super chiquito, es como un restaurante japonés real. El chiste del lugar es que el chef te da lo que él quiere, lo que haya ese día de pescado fresco, él hace un menú”.
www.facebook.com/SushiyaKyo/

SUSHI

Para ir de compras
Loose Blues
Dinamarca 44, Juárez
“Me gusta mucho esta tienda, es de un amigo que es japonés, me late mucho la cultura japonesa. Es tienda y restaurante, vende cosas japonesas y mexicanas. La comida es japonesa y venden ropa. Empezó como tienda y luego abrieron el restaurante”.
loose-blues.tumblr.com/

loose 2

Compartir
Artículo anteriorAplica la de series and chill
Artículo siguienteConoce este santuario que está muuuy mérol
Sinaloense radicado en el DF. Escritor de clóset y periodista destapado. Una vez le dio la mano a Fernando del Paso y se considera amante de los tacos de canasta y la cerveza.