Totalplay: todo lo que necesitas para trabajar, entretenerte y mantenerte conectado

Cada vez está más clara la importancia de contar con los mejores servicios para trabajar y entretenernos sin tener que salir de casa. Y eso es justamente lo que ofrece Totalplay, con paquetes de hasta 500 megas de velocidad para descargar archivos, navegar en internet y disfrutar de cualquier plataforma de streaming sin interrupciones, que llega al 100% de sus clientes a través de fibra óptica.

Y es que la poderosa red de Totalplay es perfecta para los retos y necesidades que imponen el día a día cuando trabajas desde casa. Imagínate no volver a sufrir interrupciones o cortes cuando estás en una importante junta de trabajo, ni esas molestas pausas cuando estás viendo una película o tu serie favorita, ni las lentas y desesperantes cargas y descargas de archivos pesados el día que tienes que entregar una tarea final o un proyecto de trabajo importante.

Y lo mejor es que podrás mantener en línea toda clase de dispositivos, como smartphones, computadoras, tablets e incluso consolas de videojuegos, para mantenerte en contacto con las personas que más quieres.

Totalplay TV te ofrece la experiencia de entretenimiento más completa del mercado. Con este poderoso dispositivo podrás tener acceso a una enorme oferta de canales televisivos, pero también a un sinfín de aplicaciones integradas, como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube. Además de que podrás reproducir tus propios archivos de audio y video desde su puerto USB.

Asimismo, la compañía ofrece una serie de paquetes para todos los intereses. Por ejemplo, Haz Match ofrece el servicio de Netflix incluido, para aquellos amantes del entretenimiento que están pendientes de todos los lanzamientos de la plataforma de streaming, como Luis “Miguel, La Serie”, “Cobra Kai”, “Élite”,La casa de papel” o “Selena: La Serie”.

También están los paquetes Unbox, que incluyen la membresía de Amazon Prime con la que podrás tener acceso a envíos gratis y rápidos sin mínimo de compra en Amazon, miles de series y películas en Amazon Prime Video para ver hasta en tres dispositivos al mismo tiempo, y dos millones de canciones sin anuncios con Amazon Music. Además de tener acceso a Twitch y Prime Gaming.

Y si todavía no estás convencido, estas dos funciones seguramente serán suficientes. Con la opción Cuando Sea, de Totalplay, es posible regresar el tiempo para no perderte ni un segundo de tu programa favorito; mientras que con Donde Sea podrás gozar del contenido televisivo desde el lugar en el que te encuentres y a través de cualquier dispositivo móvil con la app de Totalplay.

Así que ya lo sabes: Totalplay es todo lo que la tecnología de punta puede ofrecer hoy para hacer tu vida más fácil, cómoda, divertida y productiva. Solamente necesitas atreverte a cambiar y vivir la experiencia Totalplay.