El Tour de Francia correrá por calles de la Ciudad de México

La carrera de ciclismo más importante del mundo llegará a la Ciudad de México y los capitalinos podrán disfrutar de esta experiencia.

En septiembre de este año, los ciclistas de la capital probarán la experiencia del Tour de Francia con la Etapa CDMX que se llevará a cabo los días 24 y 25.

La Ciudad de México se suma a países como Brasil, Argentina, Gales y Australia, en recibir una prueba del Tour de France, la competencia anual más famosa y demandante de la especialidad.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DEL DF PARA EL MUNDO, UN CRUZ AZUL HAITIANO JUEGA EN CHILE

La Etapa CDMX by Le Tour de France, constará de dos partes. La primera será una carrera contrarreloj de 12.6 kilómetros de distancia, que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La segunda será una ruta corta de 78 kilómetros y una ruta larga de 135 kilómetros. El recorrido por el que pasarán los ciclistas será anunciado en próximas semanas.

A partir del 25 de mayo, cualquier persona que quiera participar podrá inscribirse en la página www.laetapacdmx.com en donde también habrá informes sobre entrenamientos para las carreras.