Tres cafeterías tarot en la CDMX

White willow

Terapia para tu subconsciente

Esta cafetería nació para acercar la magia a la gente. Aquí puedes venir a tomarte un café y un postre casero, o un té de la bruja para relajarte y un hot cake vegano o tradicional. Su lectura de tarot y de runas es particular porque no es adivinatoria, es terapéutica. La sesión te ayudará a saber qué es lo que pasa por tu subconsciente y te permitirá tomar mejores decisiones. También ofrecen sesiones para quitar energía negativa. Se ubica en Chihuahua 135, en la colonia Roma Norte y están abiertos de 10 a 21 h, excepto los días lunes.

Salem Witch Store and Coffee

De tradición celta

Este lugar tiene seis años buscando trabajar en constante equilibrio con los ciclos de la naturaleza, por eso el menú varía de acuerdo a la temporada del año. Generalmente puedes encontrar el té de mejorana, azahar y pasiflora y que ayuda a que estés relajado para tu sesión. Aquí tienes que agendar tu cita por teléfono (2646 2765) con uno o dos días de anticipación, porque tienen una persona especializada para cada servicio que ofrecen: tarot, runas, sanación y oráculos. Visítalos en Diagonal San Antonio 1747, en la Narvarte Poniente.

El Rincón de los Gnomos

Lugar mágico

Aquí se te recomienda que vengas con tiempo no sólo para que disfrutes de los pasteles y del tecito del misterio —una mezcla secreta de frutas endulzada con miel—, sino porque Jorge Moncada le dedica al cliente todo el tiempo que necesite para leer el tarot. Él dice que su lectura sólo es hasta 28 días en adelante, y que en ella siempre encontrarás un mejor concepto de tu destino. Puedes ir al nuevo Rincón de los gnomos en Anaxágoras 735, en la colonia Narvarte. Si quieres una lectura tienes que hacer cita (5515 9105).

Fotos: Especiales/ Shutterstock