Síguenos:
06/21/2022
HomeCiudadUn espacio para conocer más de la CDMX: HS HOTSSON HOTEL CDMX CONDESA SUR

Un espacio para conocer más de la CDMX: HS HOTSSON HOTEL CDMX CONDESA SUR

Fotografía: Cortesía

La Ciudad de México cuenta con distintos espacios para descubrir el lujo y un estilo de vida que todos quieren tener.

Dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo, sobre Avenida Revolución, se encuentra un conjunto de lujosas suites que juntas conforman el HS HOTSSON HOTEL CDMX CONDESA SUR.

Un inmueble construido con la visión de traer la modernidad y un nuevo significado a la zona. Este hotel es uno de los primeros edificios modernos y metropolitanos de la zona, llevando nuevas experiencias las 24 horas.

Una de las ventajas que ofrece HS HOTSSON HOTEL CDMX CONDESA SUR es su vista panorámica desde una bella terraza que muestra la capital del país como en verdad es: una ciudad moderna que contrataste entre lo actual y lo histórico.

El hotel cuenta con servicio las 24 horas así como un menú que destaca por su sabor y calidad con la firma del chef ejecutivo Raúl Altamirano.

Su zona de restaurante ofrece un desayuno buffet de 6 am a 12 pm, todos los domingos el lugar ofrece su brunch de 9 am a 4 pm. Si prefieres elegir opciones a la carta también cuentan con una amplia variedad de platillos como unos ricos tacos de rib eye, tostada de atún marinado en salsa sriracha, ensalada toscana, pizzas artesanales y pastas elaboradas en casa.

Hablemos de la vista…

El piso ocho, en el Roof Top Los Vitrales Select, presenta una vista panorámica de 360° hacia la Ciudad de México. Dentro de Los Vitrales Select se cuenta con varias Smart TV, con el mejor sonido para disfrutar lo mejor de los deportes y entretenimiento.

Un edificio que debe de ser un “must” en tu visita a la CDMX, ya que cuenta con una ubicación perfecta cerca de La Roma, Condesa, Insurgentes, el World Trade Center, así como la Expo Santa Fé.

HS HOTSSON HOTEL CDMX CONDESA SUR – CONDESA SUR y ROOF TOP LOS VITRALES SELECT le esperan para consentirte como mereces. Reservas vía Open Table