Un foodtruck de comida baja con toque chilango

Este es un food truck que destaca por su propuesta muy al estilo de la comida baja, combina la preparación y sabor de los platillos de Baja California y el sabor picoso de la comida chilanga, te invitamos a conocerlo.

El Crazy fish es un food truck que salió a las calles de la ciudad de México en el 2012, después de un año de planeación, búsqueda de equipo y financiamiento todo quedó listo para que los citadinos disfrutaran esta propuesta culinaria muy al estilo baja. La idea surgió porque Javier, el dueño de este food truck, vivió un tiempo en San Diego, EUA y conoció los diversos conceptos y propuestas de food truck´s que se ofrecían en la ciudad, probó de todo pero no le parecían muy buenas, así que cuando regresó a México se le ocurrió montar un food truck, el Crazy fish, su objetivo era crear platillos estilo baja con recetas originales, excelente sabor y a muy buen precio.

Para su sorpresa, cuando la gente de la ciudad de México probaba sus platillos les  atraían pero les faltaba un toque especial, ellos le recomendaban poner una salsa picante, y fue así que inventó sus tradicionales salsas, cada una con ingredientes distintos y con diferente grado de picor, que hacen único el sabor de sus platillos. Él nos platicó que estas salsas son como la cereza en el pastel, “todo el que las prueba le fascinan”, es un toque único.  Es por esto que la comida de crazy fish fue una fusión entre la comida estilo baja conocida por la frescura y sabor de los mariscos; y un pequeño toque chilango a base de chiles y condimentos, dando como resultado, encantar al paladar de su público.

Javier Ceseña sabe que su lugar es muy especial “no es un típico restaurante que cae en la formalidad, ni un puesto improvisado” esto hace que la gente se sienta cómoda y relajada, “muchos vienen a platicar conmigo mientras comen, platican de sus planes a futuro, asuntos personales y hasta sus problemas”. Es un excelente lugar para comer y pasar un buen rato.

Los platillos que te ofrece el Crazy fish son: los tacos de pescado y camarón, pescadillas, empanadas, tostadas, hamburguesas y tortas de atún. Pero si te gusta ir a lo seguro te recomendamos la especialidad de la casa, el famoso taco crazy, combinación de pescado, camarón, aderezo, salsa crazy, jalapeño, pico de gallo y col, una verdadera delicia a tu paladar.

Te invitamos a conocer esta propuesta, ya sea que los encuentres en la calle de Manuel M. Ponce esquina Gustavo E. Campa en la Álvaro Obregón, o si lo prefieres puedes seguirlos en sus redes sociales.

comida baja

Fb: elcrazyfishmx

Tw: @elcrazyfish

 

 

Compartir
Artículo anteriorTaxi Driver, un clásico de clásicos
Artículo siguienteEdición impresa 10/11/2016
Originaria de la Ciudad de México, mitad sinaloense y mitad defeña, estudió Comunicación en la UNAM, le encanta pasear por las calles de la ciudad en buscar de historias para contar.