Un restaurante en la Roma para los vegetarianos

Si renunciaste a la carne por moda o convicción, seguro te has dado cuenta de lo difícil que es encontrar alimentos realmente vegetarianos. No sufras y deja ese taco de chicharrón que estás a punto de comer, mejor date una vuelta por Pan Comido.

El lugar es pequeño y debes llegar sin mucha hambre pues la espera puede alargarse, aunque sin duda valdrá la pena. Su decoración tiene muebles que antes fueron mesas o puertas; son fieles a la idea de la conservación de la naturaleza. Seguro este lugar logrará satisfacer el instinto vegetariano que creías inexistente.

Aquí descubrirás que comer productos vegetales no significa que sólo debes llenarte de triste lechuga y jitomate que ya parece puré. Encontrarás desde chilaquiles y burritos veggies, hasta deliciosas pastas o sandwiches. Pídete una torta big juan, acompañada de una mezcla de frituras de betabel, papa, zanahoria y plátano, para que veas que la carne no lo es todo.

PanComido

Sirven desayunos y comidas, pero lo ideal es ir después de las 13h. Pídete un paquete, que incluye sopa, agua fresca con ingredientes naturales, ensalada y un plato fuerte de tu elección. Si eres de postres, cuentan con una cafetería donde las malteadas son deliciosas y sus galletas veganas están de lujo.

¿Dónde?

Tonalá 91 (entre Álvaro Obregón y Chihuahua) col. Roma

¿Solo o pareja?

 Puedes ir solo y comer sin problemas, pero es ideal para ir acompañado y echar la plática con mucho café y algún postre.

¿Precio?

$150 por persona

El tip

Los fines de semana llega temprano, sin tanta hambre y con mucha paciencia, porque va a estar muy lleno.

(Fotos: Cortesía)