Síguenos:
11/10/2021
HomeCiudadUna campaña para promover la diversidad y la inclusión

Una campaña para promover la diversidad y la inclusión

Para construir un mundo mejor, Yoplait acaba de lanzar la iniciativa “Todos somos diferentes y está increíble”, la cual busca acabar con la discriminación

Con la intención de promover el valor de la diversidad y la inclusión entre las niñas y los niños, Yoplait, marca líder en el segmento de yoghurts en México, lanzó la campaña “Todos somos diferentes y está increíble”.

La iniciativa está compuesta por un spot en el que pequeñas y pequeños se unen para mostrar al mundo que todos somos diferentes y está increíble. Además, la marca realizó un cambio de imagen integral en los productos de su línea Yoplait Kids, la cual incluye personajes de diferentes estaturas, estilos y rasgos físicos.

Asimismo, también forma parte de la campaña “ParenTalks” o charlas entre madres, padres y especialistas.

“En Yoplait Kids sabemos que los niños pueden mejorar el mundo y acabar con la discriminación. Por eso, la marca ha lanzado esta campaña y una serie de acciones para hacer equipo con nosotros, las madres y padres de familia, y enseñarles a nuestros hijos que las diferencias nos hacen únicos, enriquecen al mundo y lo hacen más feliz y divertido”, destacó María Corina Carmona, gerente de Marca de Yoplait.

Yoghurts deliciosos

Con un gran portafolio de opciones para niñas y niños de 3 a 10 años, Yoplait Kids le ofrece a los pequeños beneficios como cinco deliciosos sabores (fresa, uva, cookies & cream, durazno y plátano), tapa antiderrames, opciones reducidas en azúcar, batidos más cremosos y ricos, así como el único yoghurt infantil que incluye probióticos.