Vestidos para navidad

Ya falta un día para la cena, tienes lista la comida y la decoración, pero ¿ya decidiste qué te vas a poner? No lo tomes a la ligera, especialmente si eres de las que se toma cientos de selfies durante la Nochebuena. Checa estas dos opciones.

El plan elegante

En estas épocas, todo el mundo suele optar por prendas negras, rojas y verdes, ¡qué originales! Apantalla a tus amiguitos con este vestido blanco de seda de Óscar de la Renta, con flores de colores con mucha textura. Serás la envidia total de la fiesta. El único problema es que cuesta ocho mil 490 dólares pues es de la colección 2016. Pero calma, tú lo vales.

CARO

Disponible en:

net-a-porter.com/mx

El plan sencillo

Un vestido floreado con mangas anchas, como si te transportaras a finales de los años 60. No te arriesgues a llevar el mismo vestido plateado o brilloso que el resto de las invitadas seguro se pondrá. Eso sí, cúbrete bien pues la tela delgada de esta prenda, que cuesta 599 pesos, hará que te mueras de frío; ponle unas mallas, botas largas y un buen abrigo para que no acabes con neumonía al otro día.

BARATO

Disponible en:

zara.com

Compartir
Artículo anteriorSi ese tal Jesús viviera
Artículo siguienteCharlie Brown y Snoopy
Periodista y ciclista. Chilanga por adopción. Antes recorrió Veracruz, Sinaloa y Jalisco. @chinampa