Vista panorámica desde el Monumento a la Revolución

Si tus papás te platicaron que alguna vez subieron al Mirador del Monumento a la Revolución, pero tú no has tenido la oportunidad de ir, ¿qué esperas? Lánzate y maravíllate con la vista que tendrás desde este emblemático lugar y date una vuelta por el museo.

El monumento a la Revolución mide 67 metros de altura, se inauguró en la década de los años 30, su estilo arquitectónico muestra una influencia Art Deco, en las columnas del edificio existen criptas que alojan el féretro de personajes históricos de la Revolución Mexicana como Pancho Villa, Venustiano Carranza y Francisco I. Madero y de algunos presidentes post revolucionarios como Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:SACA EL ESTRÉS EN ESTOS TEMAZCALES DE LA CDMX

En el interior del monumento funciona el Museo Nacional de la Revolución, un lugar obligado que tienes que visitar si estás de paseo por la capital y quieres conocer un poco más sobre la historia de este país. Finalmente, concluye tu recorrido en el mirador que te ofrece una fantástica panorámica de la Ciudad de México.

mirador

Dónde: Plaza de la República S/N, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas

Costo: Entrada general 50 pesos/ maestros y alumnos con credencial vigente 30 pesos

(Fotos: tomadad de Facebook: monumento a la Revolución)