Vuelve Lancha y Lagocimena. Aquí la cartelera

¿Aún no tienes plan o andas en busca de algo especial para disfrutar con tu pareja? Lanchacinema y Lagocimena son la opción para pasar un rato agradable rodeado de la naturaleza y de esa personita que te trae arrastrando la cobija.

Lanchacinema en Chapultepec y Lagocinema en Aragón regresan con la mezcla perfecta, cine, naturaleza en fin de semana; que la lluvia no te espante, apúntate los primeros sábados de cada mes y asiste a este evento para pasar una noche increíble. Si no alcanzas lanchas no te preocupes, ya que puedes disfrutar del evento en las sillas al rededor del lago.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 60 AÑOS DE HISTORIAS Y LEYENDAS EN LA ARENA MÉXICO

No te pierdas grandes películas como La sonrisa de la Mona Lisa, El libro de la vida y Alma salvaje, entre otras. Así que ya lo sabes, armate de una buena chamarra y un paraguas —por aquello de las lluvias— y asiste a ver estos filmes. A continuación te mostramos la cartelera que a partir de ahora y hasta que se termine el año.

El día después de mañana

Dirigida por Roland Emmerich. Se proyectará el 6 de agosto

Dia_despues_de_mañana

Entrega inmediata

Dirigida por David Koepp. Se proyectará el 3 de septiembre

Joseph Gordon-Levitt stars in Columbia Pictures' "Premium Rush."

La sonrisa de Mona Lisa

Dirigida por Mike Newell. Se proyectará el 1 de octubre

la-sonrisa-de-mona-lisa

El libro de la vida

Dirigida por Jorge Gutiérrez. Se proyectará el 5 de noviembre

el-libro-de-la-vida

 Alma salvaje

Dirigida por Jean-Marc Vallée, con guión de Nick Hornby, basada en Salvaje, escrita por Cheryl Strayed. Se proyectará el 3 de diciembre.

Alma salvaje

Dónde:  Lanchacinema, Lago Mayor de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec y Lagocinema, Andador del Lago en el Bosque de San Juan de Aragón

 Horario: A las 20 horas del primer sábado de cada mes (6 de agosto, 3 de septiembre, 1 de octubre, 5 de noviembre y 3 de diciembre)

Costo: Entrada Libre

(Fotos: Cortesía)