¡Ya empezó el evento de Expocoleccionistas!

Ya empezó la expo de Star Wars en la Ciudad de México.

El viernes dio comienzo uno de los eventos más grandes de Star Wars y trae muchas sorpresas para los fans de la saga.

Una vez más la fiebre de la Guerra de las Galaxias llegó a la Ciudad de México en la forma de convención de figuras coleccionables y artículos referentes a las películas. Si aún no has podido ir, te dejamos una probadita de lo que encontrarás en esta ocasión.

Como cada edición, la convención está llena de artículos de Star Wars, como figuras a escala, cascos y hasta divertidas mochilas de R2-D2 y Chewbacca. Además, los pequeños podrán inscribirse a una divertida clase con Saber Club, donde les enseñarán a usar el sable de luz y hasta “pelearán” contra Darth Vader y Kylo Ren.

Por otra parte, se realizará una pequeña representación con una mítica escena de Star Wars con motivo del 40 aniversario de la película. Todos los asistentes podrán tomarse fotos con sus personajes favoritos y hasta convivir con ellos.

En cuanto a invitados, asistirán John Morton, quien interpretó a Dak Ralter en Star Wars: El imperio contraataca; así como Nalini Krishan, quien era la jedi Barris Offe en el episodio ll de la saga. Además, estará Bo Johnson, quien alcanzó la fama gracias a su cosplay (y su gran parecido) a Finn de la película El despertar de la fuerza.

Aunque el evento es de Star Wars, también encontrarás artículos de tus superhéroes favoritos y hasta autógrafos de diversos artistas de rock, series de televisión y películas. La convención permanecerá hasta el domingo. ¡Todavía tienes chance de ir!

Dónde: Centro Citibanamex (Avenida Conscripto 311, Lomas de Soleto)
Cuándo: 29 y 30 de julio
Costo: 190 pesos por persona
Horario: 10 a 20 horas

Compartir
Artículo anteriorSumérgete en el “Extraño mundo de Jack” en este concierto
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.