¡Ya empezó la expo de Star Wars!

Este viernes arrancó la Expocoleccionistas Fan Day dedicada a la saga de Star Wars. Si todavía no has ido, aquí te traemos una probadita de lo que te estás perdiendo.

Además de hallar productos oficiales de la saga, podrás encontrarte cara a cara con muchos personajes, incluso con el mismísimo Temuera Morrison, quien interpretó a Jango Fett en el Episodio II.

Temuera

 

En la expo se nota muy divertido y bromea con los asistentes.

Temuera-2

 

temuera-3

Además de presenciar un enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren, podrás tomarte fotografías con ellos.

rey

Así como con todos los personajes que te encuentres, incluidos los miembros de Saber Club, quienes darán clases de sables de luz.

combate

 

disfraz-1

 

disfraz-2

 

disfraz-3

 

Disfraz-4

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UN FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO PARA AMANTES DE LA CIENCIA FICCIÓN

En otro stand se exhiben cascos y figuras tamaño real, así como una nave  TIE Fighter a escala 1:1 ¡Sí, así de grandota!

portada

 

nave

 

cascos

Si eres de los que ama coleccionar, aquí podrás encontrar un sinfín de artículos oficiales, como playeras, espadas láser, atuendos, juguetes, peluches, figuras coleccionables y pósters.

articulos-1

 

articulo-3

 

articulos-2

Uno de los platos fuertes es la realidad virtual, donde pondrás a prueba tu capacidad para mover objetos con el poder de la Fuerza. Además, también hay espacio para los pequeños padawans del hogar. Incluso hay poneis; no sabemos qué tienen que ver pero suponemos que un caballo de colores que canta y tiene el pelo más sedoso que muchas chicas, debe venir de otra galaxia.juego-1

 

juegos-2

 

juegos-3

 

juegos-4

Y esto no es nada, pues la expo tiene muchas sorpresas más. Permanecerá este viernes, sábado y domingo. Escucha el llamado de la Fuerza y lánzate ¡Todavía tienes tiempo de ir!

cosplay-fans

Costo: $250 pesos por persona (Incluye todas las actividades). La foto y autógrafo con Temuera Morrison tiene un costo extra.
Ubicación: Centro Banamex. Avenida Conscripto #311, Lomas de Soleto, Miguel Hidalgo.
Horario: 10 a 20 horas