26 de enero 2018
Por: Tamara de Anda

Éste es el zodiaco chilango… y tú, ¿qué signo eres?

Si los chinos tienen su propio horóscopo, ¿por qué nosotros no? Te presentamos los signos del zodiaco chilango. ¿Tú cuál eres?

Si los chinos tienen su propio horóscopo, ¿por qué nosotros no? Proponemos los siguientes signos. ¿Tú cuál serías?

Ajolote

Aunque siempre proyectas alegría, en el fondo tienes un alma atormentada porque sabes que el mundo se va a acabar. Color de la suerte: ese que no es ni verde ni café… como el agua puerca.

Perro callejero

Te adaptas a cualquier situación. Al principio desconfías de los demás, pero cuando alguien te cae bien, te haces amigo incondicional. Color de la suerte: ninguno, porque ves en blanco y negro.

Rata de dos patas

Eres un chilango astuto pero cauteloso —a veces demasiado— y te pierdes de la diversión por miedo a toparte con algún rival más fuerte que tú. Color de la suerte: gris rata, ¡dah!

Chupacabras

Eres un ser reservado que prefiere mantener su vida personal en misterio. Te encanta robarles energía a otras personas y lo logras siendo cautivador e interesante. Color de la suerte: rojo sangre.

Alebrije

Ser original es lo más importante para ti, te sale natural, y te da igual el “qué dirán”. Eres camaleónico, impredecible y extravagante. Lo malo es que te aburres fácilmente. Color de la suerte: TODOS.

Tlacuache

Eres el más alivianado. Evades el conflicto y te haces el muerto cada vez que hay una confrontación. Tu familia es muy importante para ti, ¡la llevas a todos lados! Color de la suerte: verde naturaleza.

Ardilla de Chapu

Dicen que eres una plaga y un gorrón, pero no te importa, igual llevas a tus amigotes a gorronear a todos los eventos y hasta llevan tópers. Color de la suerte: todo lo que parezca comestible.

Gato de azotea

Solitario y autosuficiente. Tienes pocos amigos y no te andas con hipocresías. Funcionas mejor de noche, levantarte temprano es lo peor que te puede pasar en la vida. Color de la suerte: pardo.

¿Ya sabes qué signo del zodiaco chilango eres?

También te puede interesar: 8 situaciones que vivirás con los nuevos recibos del SAT 

Salir de la versión móvil