Festival de la rosca y el chocolate en el Parque de los Venados

Festival de la rosca y el chocolate
Foto: Shutterstock

Hay pocos días para comer Rosca de Reyes, así que aprovecha para probar varias en esta feria. Se trata del nuevo Festival de la Rosca y el chocolate en el Parque de los Venados. Se realiza el 5, 6 y 7 de enero de 10 a 20 horas. Parece ser que este lugar es el nuevo Jardín Hidalgo de Coyoacán, pues cada vez hay más eventos aquí, como la pista de hielo que está en esta temporada vacacional. Esta es la primera vez que el Festival de la rosca y el chocolate se realiza en el Parque de los Venados, en la delegación Benito Juárez.

Como buena feria, vas a encontrar productos de diferentes tipos, no solamente rosca de Reyes. Van a participar más de 30 expositores, quienes pondrán a la venta pan artesanal, chocolate, café, productos gourmet y más; incluso encontrarás juguetes —perfecto para comprarle el bonito regalo al niño o la niña—.

Posted by Central Bazar DF on Wednesday, December 20, 2017

Si estás en busca de la mejor rosca de Reyes de la ciudad, es una buena oportunidad para probar algunas diferentes, ya que habrá roscas tradicionales y rellenas de diferentes ingredientes, como crema de avellana, nata, queso con zarzamora, cajeta, mermelada de uva y vino tinto y de durazno con vainilla. Si eres vegano o te gusta consumir productos orgánicos, también hay opción para ti, ya que encontrarás roscas de Reyes y pan libre de gluten. Y porque no se puede comer rosca sin un atole, también habrá puestos que, además, tendrán café, champurrado y demás bebidas calientitas. Para adelantar un poco los tamales, podrás probar algunos de cochinita pibil y de pastor, hechos con cebolla morada.

Excited Happy New Year GIF - Find & Share on GIPHY

El Festival de la rosca y el chocolate en el Parque de los Venados es organizado por Central Bazar, un grupo que promueve y difunde el consumo de productos y artesanías mexicanas en nuestra ciudad.

Compartir
Artículo anteriorDel Toro, el monstruo
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.