Las mejores burgers de 2017

Foto: Shutterstock

28 de diciembre 2017
Por: Burgerman

Burgers con mención honorífica en 2017

Aunque son todas una especie de mención honorífica, estas, posiblemente, son las mejores burgers de 2017. ¿Ya las probaste?

Posiblemente estas sean de las mejores burgers de 2017

La semana pasada hice un recuento de las cinco mejores hamburguesas del año. Dije que es imposible conformarse con un top 5 y prometí tres menciones honoríficas para completar las mejores burgers de 2017. Aquí van, sin ningún orden especial.

Ground! El último gran descubrimiento del año. Es el único lugar valiente que ofrece una hamburguesa de solo carne y pan, deliciosa. Todavía está en fase de desarrollo, pero promete mucho. Le auguro un gran futuro porque se nota su amor por las burgers. Hay que tenerle el ojo puesto.

Orizaba 123, col. Roma / @GroundMx

Balkan Grill. Aunque no es una hamburguesa clásica sino un platillo tradicional serbio hecho con carne molida, cumple muy bien. La carne, bien sazonada y grasosita, está deliciosa. También hay pattie relleno de queso, aunque con el normal es suficiente. El bollo es plano, pero cumplidor. Es sencilla, es enorme, es casera y está llena de sabor. Al recordarla, babeo.

Xola 1615, col. Narvarte / @BalkanGrillMx

Sliders Burger Shop. Hace poco regresé a este burger joint que no visitaba desde que abrió, hace unos años, en el Centro Comercial Santa Fe. En su momento me parecieron decentes, como para salir del apuro, pero no sobresalientes. Cuando volví quedé sorprendido con el nuevo rigor de producción. Es difícil tener una hamburguesería dentro de un centro comercial y no irse por lo fácil; sin embargo, han logrado mantener una burger sencilla que cumple con creces. Bienvenida de nuevo.

Varias sucursales / sliders.mx

Esto de las listas es difícil. Nadie, salvo el que hace la lista, queda contento —y a veces ni él—. Que el top 5 y estas tres menciones honoríficas sirvan de punto de partida para quien quiera descubrir sus hamburguesas favoritas. ¡Coman muchas burgers! Estoy seguro de que en este nuevo año llegarán nuevas. ¡Feliz 2018!

También te puede interesar: Burger Ink: Una hamburguesa residencial

Salir de la versión móvil