Durante un recorrido conoce las cantinas más antiguas

cantinas

¡Bienvenidas sean las gargantas sedientas, los bohemios y  los adoradores de recuerdos!

Anticípate a las celebraciones de las fiestas patrias recorriendo las cantinas más emblemáticas que tiene nuestro país. La cita es el próximo sábado 2 de septiembre en punto de las 18 horas. Este tour tiene contemplado pasar por al menos tres “templos de dos puertas”, como también fueron llamadas por el poeta, dramaturgo y cronista mexicano, Salvador Novo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:En octubre llegarán los alebrijes a la capital

El recorrido tendrá una duración de cuatro horas. Mediante una dinámica plática emitida por un guía, conocerás las historias y los personajes que frecuentaron cantinas como El tío Pepe fundada en 1902, El gallo de Oro, la cual data de 1874 y La Buenos Aires abierta desde 1940.

Además, harán una parada por La botica, una mezcalería donde los asistentes aprenderán todo lo que necesitan saber sobre el proceso y tipos de destilados de agave. El costo del recorrido incluye un cocktail (a elegir entre: piña colada, mojito, margarita o sangría) o cerveza artesanal y un caballito de mezcal (Minero) con sal de gusano y naranja.

FB del evento

Horario: el recorrido iniciará a partir de las 18 horas

Costo: 319 pesos por persona

(Fotos: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorLa CDMX en el tiempo: Peralvillo
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.